El sueño mediterráneo de Maren Tecklenburg
- Adriana Verdú
- 8 feb 2015
- 1 Min. de lectura
Con el propósito de conocer mejor el mundo de Maren, he estado trabajando con los lugares que configuran su sueño mediterráneo. Éstos son los que frecuenta y disfruta y por los que, en cierto modo, ella está viviendo aquí.

Entre los lugares más destacados, encontramos una barrera natural entre Novelda y Monóvar, la Sierra de Beties, trata de una serie de elevaciones montañosas separadas por planicies agrícolas. Maren frecuenta este lugar, y aprovecha la cercanía de su establo para realizar rutas a caballo por esta zona principalmente las mañanas de los domingos.
Otro de los lugares que constituyen el sueño de Maren es su Centro Club Hipico/Ecuestre, donde además de dar clase, cuida a sus animales, en el mismo terreno encontramos su vivienda particular y su bar restaurante, en el que organiza fiestas privadas con barbacoa Buffet y música en directo.
He de destacar también su afición por los mercadillos medievales y artesanales de la zona, que acompañada por su marido y su hijo, aprovecha para pasar un día diferente entre puestos de bisutería y juguetes artesanales, concretamente Maren colabora dejando uno de sus burros "Iñaki" para los paseos que se hacen dentro del recinto del mercado.
Comments